Hisom estrena "showroom" de cuatrocientos metros cuadrados

30.08.2016 | 04:21
Nuevo espacio de exposición de la empresa egarense Hisom, dedicada a las reformas.
Nuevo espacio de exposición de la empresa egarense Hisom, dedicada a las reformas.

La empresa terrassense Hisom, centrada en el sector de la rehabilitación, reformas y decoración de interiores, ha estrenado su nuevo "showroom". Con una superficie de cuatrocientos metros cuadrados, está dirigido única y exclusivamente a prescriptores profesionales: arquitectos, diseñadores e interioristas y en el mismo, la cocina juega un papel protagonista, aunque no exclusivo, porque también se incluyen otros entornos del hábitat. Entre las marcas y partners del sector de la cocina que colaboran en el nuevo "showroom "de Hisom figuran, por ejemplo, Rekker, Schifinni, TPB, Frecan, Smeg, Whirlpool o Simsa.

En el contexto de un enclave auténtico de estética industrial que recuerda a los más genuinos ambientes postmodernos neoyorkinos, el nuevo espacio Hisom busca servir de punto de encuentro y herramienta de trabajo para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, de manera que éstos puedan llevar a clientes para mostrarles los productos de sus proyectos "in situ". En el nuevo espacio Hisom, además de la muestra de productos, que se irá actualizando con las últimas propuestas de las marcas, también está prevista la realización de demostraciones y formaciones de producto. Este espacio, de hecho, se ha convertido en una prolongación de las exposiciones de las diferentes firmas, en una zona técnica dónde disponer de todas las herramientas y productos necesarios para proyectar, y sobre todo, en un lugar donde trasladar al cliente a cada una de las áreas de su proyecto.

Nueva forma de trabajo
La exposición promueve una "nueva forma de trabajo, un lugar donde es posible tomar algo relajadamente, intercambiar ideas y elegir acabados al mismo tiempo", dicen fuentes de la empresa. La exposición dispone de una área técnica donde se encuentran todos los muestrarios, novedades y herramientas visuales, generando al tiempo que un espacio de trabajo, una ampliación del despacho del diseñador donde poder concretar y cerrar sus proyectos. En colaboración con las diferentes marcas que exponen se organizan eventos de formación y presentaciones continuas para mantener a los profesionales informados de la posibilidades que ofrece cada material.

El espacio está abierto desde el pasado 31 de marzo. Las últimas innovaciones en materiales, mobiliario, electrodomésticos y todos los productos que representa Hisom están expuesto "en un lugar único, pensado para unir sinergias entre fabricantes y prescriptores, donde se muestra la esencia e imagen de cada una de las marcas que se encuentran representadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook