Aki celebra 27 años en Terrassa ampliando su plantilla

09.08.2016 | 13:47
Aki Terrassa ha organizado talleres y promociones especiales para celebrar sus 27 años de vida en Terrassa
Aki Terrassa ha organizado talleres y promociones especiales para celebrar sus 27 años de vida en Terrassa

Aki, empresa perteneciente a Adeo, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, abría en 1989, hace ya 27 años,las puertas de su tienda situada en Terrassa. Este centro ha generado para la estación de verano, veinte nuevos empleos a media jornada para la época estival, que se suman a los 31 puestos de trabajo de forma indefinida. Con motivo del 27º aniversario, Aki Terrassa lo celebrará con sus clientes por todo lo alto con actividades muy especiales del 16 al 20 de agosto. Ha organizado en la tienda talleres gratuitos, a los que podrán acudir todos aquellos que lo deseen.
Todos los asistentes tendrán un diez por ciento ese mismo día en los productos del taller, también habrá 3x2 en plantas naturales (se regalará la planta de menor importe).Otros servicios especiales para esta semana serán 2x1 en copia de llaves y mandos o descuentos del 15% en instalación y transporte o para los productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras, etc.
Para Benoit Petrequin, director de Aki Terrassa: "Nuestras expectativas de futuro son las de mantener el empleo apostando cada vez más por la política de proximidad y seguir ofreciendo nuestros servicios de bricolaje, jardinería y decoración a todos nuestros clientes como lo hemos hecho a lo largo de estos 27 años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook