Eurofragance presenta un conjunto de esencias inspiradas en la coctelería

06.08.2016 | 04:21
El stand de Eurofragance en la feria Expo Cosmética 2016 fue elegido como el mejor de la feria.
El stand de Eurofragance en la feria Expo Cosmética 2016 fue elegido como el mejor de la feria.

Eurofragance acaba de presentar en México un conjunto de fragancias inspiradas en la coctelería y aplicadas a productos de cuidados personal. Así, la empresa con sede en Sant Cugat, ha dado a conocer una gelatina de baño con esencia de martini de sandía, una espuma de afeitar con fragancia de gin tonic o por ejemplo una crema solar con olor a piña colada. Eurofragance, junto a sus distribuidores locales Kemcare y Mexfragance, ha mostrado estos novedosos productos en el marco de la feria Expo Cosmética 2016 que se ha desarrollado en el World Trade Center de México City.

La compañía, nacida en el año 1990, también ha lanzado en México una colección especial de "Fine Fragrance" que ha sido creada por el perfumista Jorge Guerrero y que está inspirada en las bebidas más famosas del mundo como el whisky, el mezcal, el gin tonic y el cava.

Por segundo año consecutivo, Eurofragance ha estado presente en esta exposición, que es la más importante de servicios y productos cosméticos de México. Organizada por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, esta edición ha girado en torno a la "Inspiración, belleza y dinamismo" en los ingredientes cosméticos y los servicios que el mercado de productos de cuidado personal ofrece.

Conferencias
Durante la feria, Eurofragance y Mexfragance han organizado la conferencia "Men's grooming", que ha tratado sobre la nueva categoría de productos para el mercado masculino. Los productos mejor posicionados en este mercado, las tendencias en Fine Fragance y personal Care de los nuevos perfiles de hombre, han sido algunos de los temas expuestos durante la conferencia por Mariana del Valle de marketing de Eurofragance México y por Julio Cesar Gutierrez, director de Mexfragance.

Asimismo, Eurofragance ha formado parte de la mesa de formulación en la que Kemcare ha desvelado cómo con un ingrediente se puede llevar a cabo una línea facial con diferentes conceptos en tendencia.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, Eurofragance ha sido premiada con el mejor stand de la feria. En 2015, la filial de la compañía en México experimentó un crecimiento de un 48,2% respecto al año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook