Eurofragance elige México para presentar sus nuevas fragancias inspiradas en la cocteleria

09.08.2016 | 12:34
Eurofragance elige México para presentar sus nuevas fragancias inspiradas en la cocteleria
Eurofragance elige México para presentar sus nuevas fragancias inspiradas en la cocteleria

Eurofragance ha participado en la feria Expo Cosmética 2016 que ha tenido lugar en el World Trade Center México City . La firma con sede en Sant Cugat ha aprovechado esta feria, que reúne a los proveedores líderes del sector cosmético, para presentar, junto a sus distribuidores locales -Kemcare y Mexfragance-, el Eurofragance Bar: 15 fragancias inspiradas en la coctelería y aplicadas a productos de Personal Care como una gelatina de baño con esencia de martini de sandía, una espuma de afeitar con fragancia de gin tonic o una crema solar con olor a piña colada. La compañía también ha lanzado una colección especial de Fine Fragrance que ha sido creada por el perfumista Jorge Guerrero y que está inspirada en las bebidas más famosas del mundo como el whisky, el mezcal, el gin tonic y el cava.
Por segundo año consecutivo, Eurofragance ha estado presente en esta exposición, que es la más importante de servicios y productos cosméticos de México. Organizada por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, esta edición ha girado en torno a la "Inspiración, belleza y dinamismo" en los ingredientes cosméticos y los servicios que el mercado de productos de cuidado personal ofrece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook