BBVA lanza una aplicación digital para comprar una vivienda

20.07.2016 | 04:21
Ayer se presentó la nueva aplicación digital de BBVA.
Ayer se presentó la nueva aplicación digital de BBVA.

BBVA ha puesto en marcha una nueva solución gratuita para todos sus clientes, que tienen disponible con sólo acceder a la web de BBVA. Se trata de una herramienta digital facilitada por Madiva Soluciones, S.L. empresa adquirida por BBVA en 2014 dentro del proceso de transformación del Grupo BBVA, que permite al cliente, que esté pensando en adquirir una vivienda, acceder a información sobre la zona en la que está ubicado el inmueble y conocer, entre otros datos, el precio estimado y la superficie de la casa.

Además, sobre la base de la información facilitada en la herramienta, BBVA ofrece a los clientes la posibilidad de que puedan tener una idea sobre su capacidad de pago, informándoles de las posibilidades de financiación para la compra de la vivienda, además de sugerencias previas antes de formalizar la compra. Con este nuevo servicio, BBVA amplía su oferta de soluciones para acompañar y ayudar a los clientes en sus gestiones, y en la toma de sus decisiones sobre las posibilidades de financiación de su vivienda.

"BBVA quiere acompañar y ayudar a sus clientes en sus decisiones de compra más importantes, poniendo a su disposición innovaciones de forma continua para facilitarles la relación con nosotros al máximo y darles la mejor experiencia", señaló Gonzalo Rodríguez Rodríguez, director de Transformación Digital de BBVA España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook