Reconocimiento para las nuevas oficinas de CaixaBank

19.07.2016 | 04:20
Caixabank cuenta en Terrassa con una oficina Store, que abrió en febrero en la Rambla d´Ègara.
Caixabank cuenta en Terrassa con una oficina Store, que abrió en febrero en la Rambla d´Ègara.

CaixaBank ha sido galardonada con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas A y Store, que ha entregado la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

La entidad abrió su primera oficina A en noviembre de 2013 y actualmente ya cuenta con 17 repartidas por todo el territorio español. Son oficinas con un horario más amplio que el de una oficina convencional y con una organización más eficiente, ya que disponen de zonas diferenciadas: una, para la atención personalizada y especializada; otra, en la parte central, con soportes tecnológicos y elementos interactivos, y un espacio dedicado al escaparatismo.

Además, CaixaBank ha desarrollado un segundo modelo: las oficinas Store, que comparten el concepto de innovación de las oficinas A, pero están pensadas para zonas comerciales de los centros urbanos, con una superficie más reducida. CaixaBank suma un total de doce oficinas Store. Precisamente una de estas oficinas, siete de ellas en Catalunya, se inauguró el pasado mes de febrero en Terrassa, en concreto en la Rambla d'Ègara 191. Este espacio se ha convertido en uno de los grandes referentes de la entidad financiera en la ciudad.

La entidad persigue mejorar la experiencia y la satisfacción de los clientes y el nuevo concepto de oficina permite a CaixaBank estar todavía más cerca de los clientes y fortalecer la relación con ellos, la calidad y la excelencia en el servicio. El proyecto de oficinas A y Store, pionero en el sector, supone una transformación de la oficina bancaria tradicional para generar una verdadera experiencia de marca y la oficina llega a ser un referente en su ciudad.

Con ellas, comienza un nuevo modelo de relación con el cliente, que refuerza y sitúa a CaixaBank como uno de los referentes en la innovación y la calidad de servicio. El modelo de oficinas A y Store trata de dar respuesta a los nuevos comportamientos y necesidades de los consumidores y aproximarse al mundo del comercio "retail", buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

Cercanía
CaixaBank apuesta por ser un banco cercano y accesible para los clientes a través de la más amplia red comercial de España y de una potente oferta multicanal, con la red de cajeros más extensa y el mayor número de clientes digitales activos del país. La entidad también ha aplicado la innovación en la atención personal al cliente a través del equipo humano y por ello ha desarrollado este nuevo concepto de oficina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook