Bon Preu abre hoy su nuevo súper en el Portal Nou

29.06.2016 | 12:22
Bon Preu abre hoy su nuevo súper en el Portal Nou

Esta mañana abre sus puertas al público el supermercado que el Grup Bon Preu ha acondicionado en la antigua sede de Caixa Terrassa, situada en la calle del Portal Nou, en pleno centro. El establecimiento cuenta con casi 1.300 metros cuadrados de superficie de venta repartidos en dos plantas y veintiséis plazas de aparcamiento. Ha supuesto una inversión de 4,5 millones de euros y se han creado 35 puestos de trabajo directos, al margen de los indirectos para realizar tareas de mantenimiento del edificio. En la tarde de ayer, el nuevo supermercado acogió el acto de inauguración oficial con la presencia de directivos de la cadena, trabajadores y representantes municipales. Hoy abrirá ya con su horario habitual, entre las 9,15 de la mañana y hasta las 9,15 de la noche (de lunes a sábados).

Secciones
El nuevo establecimiento cuenta con secciones de productos frescos de fruta y verdura, carnicería, charcutería y quesería, pescadería y panadería. También alberga una bodega, alimentación envasada, congelados y bazar básico, además de los productos de higiene personal y droguería. El supermercado ofrece una selección de productos de calidad a precios muy competitivos y con especial atención a los productos frescos de proximidad.

Este establecimiento de alimentación es el segundo del grupo en Terrassa. El primero fue un hipermercado Esclat, que fue inaugurado en septiembre de 2015 en la avenida de Josep Tarradellas, y que también dispone de una gasolinera EsclatOil.

Con el Bonpreu que hoy abre en Terrassa, ya son seis los establecimientos que este grupo posee en la comarca del Vallès Occidental (uno en Ripollet, dos en Santa Perpètua de Mogoda y otro en Palau-solità i Plegamans). La empresa tiene previsto inaugurar tres establecimientos más antes de acabar 2016: dos Bonpreu (Cerdanyola y Castellbisbal) y un hipermercado Esclat en la vecina localidad de Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook