Convenio de CaixaBank para comprar electrodomésticos

24.06.2016 | 04:20

CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) con el fin de promover de forma exclusiva los productos de financiación de CaixaBank Consumer Finance y de CaixaBank Negocios, entre los más de 6.000 comercios adheridos a FECE.

Gracias a este acuerdo, los establecimientos asociados a FECE han puesto en marcha, hasta el 31 de julio, una campaña para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de 3, 6 o 12 meses.

Línea de crédito
Los clientes de los establecimientos adheridos a FECE también podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. Además, los clientes de CaixaBank podrán realizar esta operativa de una forma ágil, sin necesidad de aportar documentación para tramitar estas operaciones. Este proceso se realizará mediante firma digital. Por otro lado, los comercios adheridos a FECE se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook