Jornada sobre liderazgo con visión femenina de CaixaBank

22.06.2016 | 04:21
Fran Cantó, director del Área de Negocio del Vallès Occidental-Terrassa de CaixaBank presentó la sesión.
Fran Cantó, director del Área de Negocio del Vallès Occidental-Terrassa de CaixaBank presentó la sesión.

La nueva oficina A Store de Rambla d'Egara de CaixaBank acogió una jornada sobre liderazgo y diferenciación centrado en empresarias, comerciantes y emprendedoras. La entitad financiera ha ofrecido a cincuenta empresarias terrassenses la sesión de trabajo "Mujeres directivas y liderazgo" sobre dirección y diferenciación empresarial. Esta actividad se enmarca en el ciclo de charlas bautizado como "Dialoga". La jornada tenía el objetivo de aprotar ideas para conocer cual es la situación de las mujeres a día de hoy en el mundo empresarial.

La sesión ha contado con la intervención de Montse Escobar, directora de la División RRPP de Grey España. Licenciada en periodismo, Dirección de Protocolo y PDD IESE, quien explicó que "cada día son más las mujeres que juegan un papel importante en la hora de tomar decisiones en empresas y organizaciones, por eso incorporar su perspectiva en el mundo empresarial complementa estilos, conocimientos y experiencias".

La apertura de la jornada ha sido desarrollada por Fran Cantó, director del Área de Negocio en el Vallès Occidental-Terrassa de CaixaBank, quien presentó las actuaciones encaminadas a apoyar la financiación y la mejora de la competitividad del sector empresarial mediante CaixaNegocis, un nuevo modelo de relación que trata de dar respuesta a las nuevas necesidades de crédito y de servicios para impulsar iniciativas empresariales.

El ciclo "dialoga"
La sesión desarrollada en Terrassa forma parte de un ciclo de charlas denominado "Dialoga" que CaixaBank está llevando a cabo en las oficinas A, la nueva generación de espacios destinados para la atención de sus clientes. CaixaBank organiza este ciclo de charlas con los que cuenta con expertos en diversas materias con un claro objetivo: atender los intereses los diversos públicos interesados en la formación financiera, negocios, familia y también el bienestar de las personas mayores.

Con el objetivo de acercar los conocimientos sobre liderazgo y diferenciación empresarial al máximo de empresarias, comerciantes y emprendedoras, esta conferencia se impartirá en las 37 direcciones de Área de Negocio de la Dirección Territorial de Barcelona de CaixaBank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook