Colaboración entre Cecot y Viladecavalls

21.06.2016 | 04:21
Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Viladecavalls y la patronal Cecot.
Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Viladecavalls y la patronal Cecot.

El Ayuntamiento de Viladecavalls y la patronal terrassense Cecot han formalizado un convenio de colaboración para desarrollar actividades de apoyo y estímulo del tejido empresarial de esta localidad. Mediante este acuerdo, el ayuntamiento amplía la cartera de servicios ofrecidos en cuestión de asesoramiento a emprendedores y empresas en el ámbito de la creación, crecimiento y consolidación de empresas, así como la formación de empresarios y trabajadores desocupados y en activo.

El convenio también contempla la creación de una bolsa de trabajo en la que se incorporarán los demandantes de empleo de la bolsa de trabajo actual, los alumnos de los cursos y talleres ocupacionales del ayuntamiento y los trabajadores desocupados y en activo del municipio que tengan a su disposición la oferta formativa de la patronal Cecot.

Con motivo de la firma de este convenio, Cesca Berenguer, alcaldesa de Viladecavalls, se reunió en este Ayuntamiento con Antoni Abad, presidente de Cecot, con el objetivo de tratar diversos asuntos de interés común. A la reunión también asistió Dolors Salmerón, concejal de Promoció Econòmica, así como David Garrofé y Joseba Ruiz, secretario general y secretario general adjunto, respectivamente, de la Cecot, y Ramon Comellas, presidente de la Associació d'Empreses i Propietaris dels Polígonos Industrials de Viladecavalls, en representación de tejido empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook