Trade y Grup Catalonia fomentan el empleo

18.06.2016 | 04:21
Representantes de SC Trade Center y Grup Catalonia.
Representantes de SC Trade Center y Grup Catalonia.

SC Trade Center, de Sant Cugat y Grupo Catalonia han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer la integración en el entorno laboral de las personas participantes en el programa Incorpora de la Fundació "la Caixa".
Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso al mundo laboral de colectivos especialmente frágiles como pueden ser las personas en situación o riesgo de exclusión social y personas con alguna discapacidad.
La primera muestra de este acuerdo es la incorporación de las jóvenes Noemí Ortega y Carlota Pérez en convenio de prácticas no laborales. Este convenio se presenta con una duración total de cien horas, haciendo tareas de recepción y atención al cliente en las instalaciones del SC Trade Center de Sant Cugat.

Con este acuerdo, SC Trade Center quiere mostrar una vez más su compromiso con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, como pueden ser las personas con algún tipo de discapacidad, dándoles la oportunidad de integrarse en un entorno laboral y desarrollar tareas para las que se han estado formando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook