Cuatrocientos profesionales en el Meeting de Emccat Grup

17.06.2016 | 04:21
En la cita organizada por Emccat Grup tomaron parte un total de medio centenar de proveedores.
En la cita organizada por Emccat Grup tomaron parte un total de medio centenar de proveedores.

El terrassense Emccat Grup reunió a más de 400 profesionales del sector de la construcción durante su evento anual Meeting EMCC Grupo 2016 y VI Torneo de Pitch & Putt. En el evento participaron como expositores medio centenar de proveedores referenciados, entre ellos, marcas reconocidas nivel nacional e internacional. El certamen, que se celebró en este año en el Hotel Don Cándido, fue todo un éxito tanto en nivel de asistencia como en "volumen de negocio", dicen fuentes de la empresa.

Tras la intensa jornada de trabajo realizada durante dos días, los asociados del grupo de compras, sus principales clientes y los proveedores que participaron en el Meeting Emccat Grup se dirigieron al campo el Vallès Golf, para iniciar lo que sería su VI torneo de Pitch & Putt, actividad característica del evento anual de Emccat Grup y que cada año consigue consolidar y realzar las relaciones comerciales entre todas las partes que forman el grupo. Tras finalizar esta actividad, los asistentes regresaron al Hotel Don Cándido para dar paso un año más al cóctel que se celebra previamente a la cena de gala. Asociados y proveedores tuvieron la oportunidad de estrechar lazos en un ambiente más cálido y tranquilo, donde el saxofonista Pep Poblet deleitó con su música a los asistentes. La velada se inició con una ponencia a cargo del economista José María Gay de Liébana.

Otro momento destacado de la velada fue la entrega del primer Premio a la Reforma promovido por el grupo, dotado con seis mil euros y que recayó en el arquitecto Luca Cerullo. El jurado del premio estuvo formado por Nuria Casamiquela, presidenta del grupo; el director del mismo; Fernando Nájar, el arquitecto Joan Bartra, y Joan Aymerich, ex presidente de Emccat Grup.

Excelente resultado
El grupo de compras dio fin a esta última edición del Meeting Emccat Grupo2016 con la ayuda del grupo de animación Remember. Una magnífica clausura de jornada para un evento que ha resultado fructífero. "Se ha incrementado tanto el volumen de ventas considerablemente como el número de asistentes", dicenen la empresa. Compañías de alta gama y reconocidas dentro del mundo de la construcción así como nuevas presencias a nivel expositor; Ford Covesa y Huawei, fueron los que hicieron su aporte para hacer del evento todo un éxito. "El grupo de compras se encuentra en uno de sus mejores momentos, creciendo constantemente tanto en cifras como asociados", concluyen fuentes de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook