ActivoBank cumple 15 años duplicando el número de clientes

20.06.2016 | 04:20
ActivoBank cumple 15 años duplicando el número de clientes
ActivoBank cumple 15 años duplicando el número de clientes

La banca digital de Banc Sabadell, que opera bajo la marca ActivoBank, cumple sus primeros quince años de actividad. Desde que se iniciara la crisis financiera a finales de 2008 hasta la fecha, ActivoBank se ha erigido en una marca que ha asegurado transmitir seriedad y confianza a los clientes de banca "on line". Durante ese tiempo, el número de usuarios se ha incrementado en un 98% y los recursos de estos superan los 1.000 millones de euros, un 108% más que a finales de 2008. Precisamente, según análisis independientes, la Cuenta Activa de ActivoBank lleva siendo considerada durante diversos años consecutivos como la cuenta mejor valorada del mercado en banca "on line", por no cobrar comisiones de mantenimiento, ofrecer tarjetas gratuitas y no exigir condiciones ni coste alguno en las transferencias efectuadas en euros tanto a nivel nacional como internacional.

Para el director de ActivoBank, José Luis Tagarro, en estos últimos años de incertidumbre y volatilidad en el sector: "ActivoBank se ha convertido en una marca de referencia en la banca digital del país, pues se la ha asociado con conceptos como el de la seguridad, confianza y calidad en el servicio. Y eso, en el mundo "on line", tan competitivo como cambiante, es decisivo para mantenerse en la primera línea."

Propuestas especiales
Para conmemorar estos 15 años de vidad, la banca digital del Sabadell lanza al mercado la oferta "ActivoBank 15 aniversario", que incluye productos de ahorro y de financiación tanto para futuros clientes como para los que ya tiene actualmente. En el ámbito del ahorro, ActivoBank ofrece dos nuevos depósitos. El primero, denominado Depósito Activo Plus Aniversario a 3 meses, ofrece una remuneración del 1,5% sobre un importe máximo de 15.000 euros. El segundo producto es el Depósito Combinado Plus Aniversario, un depósito a 12 meses con una remuneración del 1,5%. Y en el terreno de la financiación, ActivoBank pone en circulación la Hipoteca Activa fija con un tipo de interés al 1,5% durante diez años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook