Participación de Circutor en la feria internacional Genera

16.06.2016 | 04:20
La feria Genera 2016 reúne a 166 empresas de un total de 29 países.
La feria Genera 2016 reúne a 166 empresas de un total de 29 países.

Desde ayer y hasta mañana ha abierto sus puertas Genera 2016, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que, organizada por Ifema y promovida por el Idae, presenta la oferta de 166 empresas de 29 países con los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética. Entre estas compañías se encuentra la empresa de Viladecavalls Circutor.

Durante tres días, Genera muestra interesantes novedades como las que hacen referencia al control inteligente y a la optimización del mantenimiento, funcionamiento y seguridad de todo tipo de instalaciones de energías renovables -solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, hidráulica, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia,... -. También se darán a conocer distintas propuestas en autoconsumo; eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación para hogares y grandes edificios, y soluciones en domótica, almacenamiento energético, nuevos instrumentos de medición y control, y novedosas fórmulas de renting y gestión de flotas de vehículos eléctricos, entre otras.

Propuestas
Circutor ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico y recarga de vehículo eléctrico en España. Esto ha permitido posicionar a Circutor como un verdadero referente con soluciones para integrar la generación distribuida en la red mediante aplicaciones para autoconsumo y vehículo eléctrico. Soluciones para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales, que se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

Circutor está presente en esta feria dando a conocer las siguientes soluciones: el Cirpump, un sistema de bombeo solar directo; Rea-Li, un acumulador de energía residencial (Litio); el Serie E-Home, unas cajas básicas de recarga para vehículo eléctrico y por último el Raption, un cargador de contínua de 22 kW para vehículo eléctrico.

Según los últimos datos publicados por el Idae (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), correspondientes a 2014, la cuota de mercado de los recursos renovables en términos de energía primaria se ha incrementado hasta situarse en el 15%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook