Miquel Alimentació abre un super Proxim en la carretera de Rellinars

11.06.2016 | 04:21
La nueva tienda dispone de 107 metros cuadrados de sala de venta y emplea a dos personas.
La nueva tienda dispone de 107 metros cuadrados de sala de venta y emplea a dos personas.

El Grup Miquel Alimentació ha inaugurado en los últimos días seis nuevos establecimientos franquiciados Proxim en la provincia de Barcelona, uno de ellos en Terrassa. Este nuevo súper, situado en la carretera de Rellinars y que abrió ayer, dispone de 107 metros cuadrados de sala de venta y emplea a dos trabajadores. Es el segundo súper de esta enseña en Terrassa, tras el situado en la calle Ample.

Cuenta, entre otras, con secciones de frutería, charcutería, congelados y alimentación general en libre servicio. La cadena abrió ayer otro súper de esta enseña en Vilanova i la Geltrú. En los últimos días ha inaugurado también dos tiendas, de esta misma enseña, en Barcelona capital, una en Mataró y otra en Cerdanyola. Con estos nuevos establecimientos, el Grup Miquel llega a la cifra de seiscientos supermercados con las marcas Suma, Proxim y Spar.

Trato directo
Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por disponer de una oferta formada por más de diez mil referencias (más de 1.600 de marca propia). Sus marcas propias son Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic & Friends.

La enseña Proxim, que fue creada en 1987, es conjuntamente con Suma la marca de supermercados franquiciados que el Grup Miquel está expandiendo por todo el territorio nacional. Este grupo catalán es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España.

Con un volumen de negocio de mil millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su linea de 66 cash&Carry GMcash, situados en doce comunidades autónomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook