Bankia Banca Privada ha incrementado un 26% sus recursos

08.06.2016 | 04:21

Bankia Banca Privada ha incrementado un 26% los recursos administrados de clientes en el último año, según anunció ayer el presidente del grupo, José Ignacio Goirigolzarri, en la jornada "Empresa y patrimonio familiar: situación en un entorno cambiante", organizada por Bankia Banca Privada y Expansión.

Para Goirigolzarri, "esta evolución del negocio de gestión de grandes patrimonios es un buen ejemplo del proceso de transformación que estamos viviendo en la entidad" y tanto sus avances como los del conjunto del grupo "nos hacen confiar en que vamos a alcanzar nuestra meta, que es maximizar el valor de Bankia, y de este modo ser capaces de devolver las ayudas a los contribuyentes españoles".

Compromiso
"Por ello, redoblamos nuestro compromiso de seguir trabajando de forma estrictamente profesional, para que Bankia siga siendo el banco más rentable, más solvente y más eficiente de España", dijo Goirigolzarri, quien explicó que para conseguirlo "el foco va a ser el cliente, escucharle y servirle". Goirigolzarri afirmó que Bankia Banca Privada "es un referente de excelencia en la gestión especializada de patrimonios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook