Nueva sesión del Meet In Jazz del despacho Rius Consultors

04.06.2016 | 04:21
Imagen de la anterior edición del foro empresarial de Rius Consultors.
Imagen de la anterior edición del foro empresarial de Rius Consultors.

El despacho terrassense Rius Consultors ha previsto para el próximo martes, 7 de junio, una nueva edición de su Meet in Jazz, una novedosa fórmula pensada para compartir experiencias profesionales en un entorno distendido y lúdico.

En esta edición, el foro empezará a las 18,45 de la tarde, y como es habitual, el escenario será la emblemática Jazz Cava de Terrassa, donde se reunirán los clientes de este despacho con el equipo humano de Rius Consultors.

Conferencia
Según el programa, está prevista una conferencia sobre la transformación digital de las empresas, que se iniciará a las 7. Irá a cargo de Óscar Pallarols, director del programa Smart Living de Mobile Word Capital Barcelona.

Tras la ponencia, está previsto un cóctel y una sesión de jazz en directo. Este año, explican fuentes de Rius Consultors, el foro coincide con la celebración de los veinticinco años de historia de este conocido despacho terrassense.

Esta consultoría ofrece asesoramiento financiero y estratégico, bufete de abogados, asesoramiento tributario, gestión fiscal y contable, gestión laboral e implantación de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook