Pimec Vallès Occidental presenta el programa "Accelera el creixement"

03.06.2016 | 04:21
La presentación del programa se llevó a cabo en el ST Trade Center de Sant Cugat del Vallès.
La presentación del programa se llevó a cabo en el ST Trade Center de Sant Cugat del Vallès.

Proporcionar las herramientas y el apoyo necesarios para que las empresas reflexionen e identifiquen las claves de éxito para su crecimiento a partir de una hoja de ruta validado por expertos en el fomento del crecimiento empresarial es el objetivo del programa 'Accelera el Creixement' que la patronal Pimec y la Diputació de Barcelona convoca este año por quinto año consecutivo. El plazo de presentación de candidatura finalizará el próximo 6 de junio.

La presentación de esta quinta edición del programa se celebró en el SC Trade Center de Sant Cugat y contó con la participación del presidente de Pimec del Vallès Occidental, Francesc Elías, quien destacó "la importancia de la colaboración público-privada para impulsar este tipo de proyectos que ayudan a potenciar la competitividad de las pymes del territorio".

Pimec Vallès Occidental vuelve a participar en esta convocatoria trasladando este programa a las empresas de la comarca para que puedan acogerse a ella y convertirse en una de las cincuenta compañías de la demarcación de Barcelona que participarán en el programa empresarial

Requisitos
Las compañías finalmente seleccionadas se beneficiarán del asesoramiento y acompañamiento especializado para definir un plan de crecimiento, con un tutor individualizado durante los ocho meses de duración del programa. El asesoramiento está pensado para pymes de más de tres trabajadores, con cinco o más años de trayectoria empresarial y con centro de decisión situado en las comarcas de Barcelona.

Según una nota de Pimec, existen un conjunto de variables a cumplir por parte de las empresas participantes en el programa. No obstante, se llevará una valoración caso a caso de cada una de ellas para elegir aquellas que finalmente participarán en el programa.

Las variables son las siguientes: pequeñas y medianas empresas con tres o más empleados; con la matriz o el centro de decisión en la demarcación de Barcelona (excluida Barcelona Ciudad); con una trayectoria empresarial igual o superior a cinco años; con vocación internacional; y con voluntad de invertir en el propio crecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook