Media Markt destina 47 millones a su transformación digital

03.06.2016 | 04:21

Media Markt, que posee una tienda en Terrassa, invertirá 47 millones de euros en la transformación de su red de establecimientos en tiendas experienciales, espacios completamente digitalizados y modernos, según informó ayer la compañía en un comunicado.

La empresa explicó que esta inversión se enmarca dentro del plan de transformación digital que la compañía inició el año pasado con la reforma integral de 13 tiendas, y que finalizará en 2018, cuando se haya completado la remodelación de los 77 establecimientos que Media Markt tiene en España.

El consejero delegado de Media Markt, Ferrán Reverter, aseguró ayer que la firma se encuentra inmersa en la transformación de su modelo de negocio para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo y elevar su experiencia de compra, ya que "cada vez demandan más innovación".

"Por ello, en esta nueva etapa, situamos la tecnología y el cliente en el centro de nuestra estrategia, con el fin de orientarles y guiarles por el mundo digital. Con esta transformación, pretendemos posicionarnos como referentes en el mercado y marcar tendencia dentro del 'retail'", indicó. Media Markt se marca como reto convertirse en la primera empresa de 'retail' omnicanal en el Estado español, por lo que quiere integrar todos sus canales de compra y comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook