8.700 millones de créditos preconcedidos de CatalunyaCaixa

31.05.2016 | 04:20
8.700 millones de créditos preconcedidos de CatalunyaCaixa
8.700 millones de créditos preconcedidos de CatalunyaCaixa

Los primeros tres meses del año CatalunyaCaixa-Grupo BBVA ha incrementado el crédito concedido a través de préstamos personales en un 22% respecto el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento, amparado en la recuperación de la demanda interna, demuestra la línea ascendente de las solicitudes de nuevos préstamos por parte de familias y particulares y es una de las líneas estratégicas de BBVA para este ejercicio 2016.

Estas cifras coinciden con los datos de mejora general de la economía. Por esta razón, CatalunyaCaixa ha iniciado una nueva preconcesión de préstamos personales. Mediante este sistema de concesión de financiación preconcedida, los clientes acceden a los préstamos a través de procedimientos ágiles y más automatizados y son informados del mismo a través de diferentes canales (carta, banco online o cajero automático). La entidad pone a disposición de una selección de más de 200.000 clientes, con el perfil de riesgo adecuado, más de 8.700 millones de euros.

Condiciones
La entidad ofrecerá unas condiciones especiales de financiación por su vinculación consistente en un tipo de interés mínimo del 5,95%, para clientes con nómina domiciliada y seguro de vida vinculado al préstamo. Además será sin comisión de apertura y a un plazo máximo de 8 años para los préstamos de importe comprendido entre los 3.000 y 75.000 euros, y de 3 años, para los de importe inferior a 3.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook