Protección para Sánchez Romero Supermercados

24.05.2016 | 04:21
Uno de los establecimientos de Sánchez Romero Supermercados.
Uno de los establecimientos de Sánchez Romero Supermercados.

La cadena de supermercados Sánchez Romero, con nueve tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid, ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems, con sede para el Sur de Europa en Terrassa, para proteger frente al hurto sus productos alimentarios con soluciones específicas que respetan la estética de los establecimientos y refuerzan la excelencia en la experiencia de compra de los clientes.

Fundada en 1954, Sánchez Romero basa su modelo de negocio en poner a disposición de los clientes la mejor selección de productos con la más alta calidad, a través de un esmerado servicio al consumidor. Sus especialidades son los productos frescos, jamones, embutidos, quesos y la sección de bodega, especialmente los vinos. En sus establecimientos prima la aportación de información al consumidor sobre la elaboración y procedencia de los artículos.

Según Raúl Barroso, de Sánchez Rormero, "nuestra prioridad es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos. Contactamos con Checkpoint para asegurar la disponibilidad de nuestros artículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. El acuerdo nos ha permitido, además, seguir exponiendo nuestros artículos de la forma más atractiva".

Propuestas
La cadena de supermercados ha implementado la antena antihurto Street Classic, que tiene una elevada capacidad de detección y un atractivo diseño minimalista que tanto puede servir como elemento decorativo de las tiendas como incorporar paneles publicitarios. Destacable por su alto rendimiento, la antena está preparada para reducir un 75% el consumo energético.

El sistema EAS (protección electrónica de artículos) de Sánchez Romero se ha completado con Counterpoint iD, que proporciona una desactivación de alta velocidad para las soluciones Alpha y aumenta la velocidad de cobro en las líneas de caja. Sánchez Romero Supermercados también ha adquirido soluciones Alpha de alto valor para proteger sus productos más destacados. Concretamente, las novedades incorporadas ponen el foco en la protección de la sección de bodega. Alpha es la división de Checkpoint Systems especializada en herramientas para prevenir el hurto en los productos más anhelados por los delincuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook