Eurofragance presenta su nueva colección

23.05.2016 | 04:21
Eurofragance presenta su nueva colección
Eurofragance presenta su nueva colección

La vallesana Eurofragance, con sede corporativa en Sant Cugat y fábrica en Rubí, ha lanzado al mercado #Rememories, una colección compuesta por seis nuevas fragancias que rinden tributo a la perfumería clásica y su herencia para crear nuevos clásicos de la perfumería moderna utilizando atrevidas y lujosas materias primas.

"Se trata de una mirada al pasado con nuevos ojos, la búsqueda de los recuerdos y vivencias que les despertaban estos olores, para renacer con composiciones que despierten nuevas memorias con la belleza de los clásicos", según se afirma desde Eurofragance.

La presentación de las seis nuevas fragancias tendrá lugar en el stand de Eurofragance -Hall 4 stand F28- en la Feria Beautyworld Middle East, el encuentro más relevante sobre productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar de Oriente Medio.

Nombres sugerentes
Eau Absolue, Eau Addictive, Fluo Essence, French Style, De París a Dubai y Neoriental son los nombres de esta nueva colección que es una oda a la perfumería atemporal y que "creará tendencia". Eurofragance además es líder en su sector en el área de Dubái, donde ha puesto en marcha recientemente un nuevo Creative Center que le aporta mayor proximidad al cliente y rapidez en la respuesta a sus necesidades. Eurofragance cuenta con la innovación y la creatividad como elemento diferenciador y herramienta para generar valor añadido a sus clientes. Eurofragance es una empresa dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook