El Corte Inglés, premio por su apuesta por el comercio electrónico

17.05.2016 | 04:21
Página principal de la web comercial de El Corte Inglés.
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El Corte Inglés ha recibido el premio 'Mejor Integración Multicanal en eCommerce' que otorga el Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School, por el lanzamiento de diferentes iniciativas que favorecen la omnicanalidad, según informó el grupo. Click&Collect, Click&Express y el lanzamiento del programa Puntos de Conveniencia son algunas de las acciones por las que la compañía ha sido premiada en los II Premios Nacionales eCommerce.

El objetivo de El Corte Inglés al poner en marcha este tipo de servicios innovadores es lograr la satisfacción de los consumidores y ofrecer una mejor experiencia de compra. Click&Express permite realizar el pedido 'online' y recibir el producto adquirido en menos de dos horas, un servicio que ha ampliado su área de reparto y ya llega a 27 ciudades españolas.

Con Click&Collect, el cliente puede recoger la compra 'online' en los diferentes centros comerciales tanto de El Corte Inglés como de Supercor, mientras que con el Programa Puntos de Conveniencia se puede recibir la compra online en cualquier ciudad.

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