Eurofirms elige Terrassa para seguir creciendo en el Vallès Occidental

04.05.2016 | 04:23
Nueva sucursal de Eurofirms situada en el Passeig del 22 de Juliol, en Terrassa.
Nueva sucursal de Eurofirms situada en el Passeig del 22 de Juliol, en Terrassa.

La empresa catalana de recursos humanos Eurofirms ha abierto su segunda delegación en Barcelona y lo ha hecho en Terrassa, concretamente en el Passeig del 22 de Juliol. número 333. La apertura de esta nueva oficina quiere dar respuesta a las necesidades de selección y contratación del conjunto de empresas y organizaciones de la comarca, incluyendo todo tipo de perfiles y actividad sectoriales. Eurofirms ya disponía de una oficina en la vecina localidad de Rubí.

Entre enero y abril de este 2016 Eurofirms ha gestionado un 23% más de contrataciones, en comparación con el mismo período del año anterior, en el conjunto del Vallès Occidental y Oriental. En cuanto a Terrassa y entre los perfiles más demandados por las empresas, destacan los operarios de producción para el sector metalúrgico y la industria auxiliar del automóvil, así como perfiles administrativos y comerciales, entre otros.

El director general de Eurofirms, Miquel Jordà, explicó que "a través de esta nueva oficina y del equipo que trabaja, queremos aportar nuestra experiencia y conocimiento a empresas procedentes de todos los sectores, ofreciendo nuestro liderazgo tecnológico en cuanto a la innovación aplicada a la gestión transparente de los recursos humanos". A la apertura de Terrassa se suma la de una sede corporativa en la provincia de Barcelona, que se convertirá en el centro de referencia de Eurofirms en la ciudad y su área metropolitana. Esta delegación, en Hospitalet de Llobregat, concentra una división de servicios de trabajo temporal, una de selección y una de externalización.

Delegaciones en toda España
Con estas últimas incorporaciones, la red de oficinas de Eurofirms cuenta actualmente con 77 delegaciones en toda España y Portugal, de las que treinta se encuentran en Catalunya. Eurofirms ha mantenido una evolución continuada en el tiempo, con crecimientos de dos dígitos, que la han posicionado como primera empresa de capital totalmente español en el sector de los recursos humanos en España y la cuarta si se incluyen las firmas de capital extranjero. Eurofirms ofrece soluciones de trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo del talento y externalización de actividades. Fundada en Cassà de la Selva (Girona) en 1991, la compañía cuenta con un equipo de 340 trabajadores en España y Portugal, ofreciendo servicios a más de 3.500 clientes de diversos sectores del ámbito empresarial.

Eurofirms celebra este 2016 su veinticinco aniversario. Las personas, la innovación y la excelencia en el servicio son los pilares de su actividad, basada en valores como el respeto, la confianza y la transparencia. Eurofirms cuenta también con una Fundación a través de la cual ofrece servicios de integración en el mundo laboral para personas con discapacidad física y psíquica. La empresa, por tercer año consecutivo, ha entrado a formar parte del listado Best Workplaces España 2016, que analiza, evalúa y certifica las cincuenta mejores empresas donde trabajar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas