Lamp Lighting aumenta su presencia internacional con una oficina en Australia

28.04.2016 | 04:22
Los nuevos miembros del equipo de Lamp en Sidney.
Los nuevos miembros del equipo de Lamp en Sidney.

La empresa terrassense Lamp Lighting es uno de los mejores ejemplos de una firma que apuesta por la internacionalización. La compañía egarense ha mantenido una intensa actividad fuera de las fronteras que le ha permitido convertirse en todo un referente en su sector. Australia es el último país en el que Lamp Lighting apuesta. Por todo ello ha establecido una nueva oficina comercial. Este punto de representación de Lamp se encuentra en la ciudad de Sydney, una de las zonas urbanas más importantes de este país, que destaca por su modernidad.

Desde Sydney, la firma se centra en dar servicio inicialmente al estado de Nueva Gales del Sur, pero tiene vocación nacional. El objetivo de esta nueva filial es poder dar un mejor servicio a los clientes, ofreciendo el apoyo de poder estar cerca de ellos y de este modo entender mejor las necesidades del mercado.

Lamp Lighting ofrece soluciones eficientes de iluminación, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, gracias a su equipo humano, que con todos sus años de experiencia y compromiso por el diseño y la ingeniería, acercan su particular visión y sensibilidad por la luz allá donde estén. Fundada en 1972, tiene su sede central en Terrassa, en concreto en la calle Córdoba, en un espacio de más de quince mil metros cuadrados.

Proximidad
Su departamento de I+D+i, conjuntamente con el laboratorio y el departamento de proyectos, actúan como motores de creación e innovación continua, ofreciendo un servicio integral personalizado para cada proyecto. Lamp Lighting tiene una política de proximidad hacia sus clientes, y por ello posee una amplia red de delegaciones en todo el territorio español. Internacionalmente, Lamp Lighting quiere mantener este espíritu de cercanía y es por este motivo ya dispone de filiales en Francia, Chile, Mexico, Colombia y China. Además tiene oficinas comerciales en Londres, Vilnius, Dubai, Bangkok, Lima y la última, abierta en Sidney, junto con "partners" en todo el mundo, lo que le permite realizar una oferta global.

A este concepto de internacionalización de la empresa terrassense también ha ayudado de forma determinante la organización de los Premios Lamp Lighting. Esta cita, que se convoca cada dos años, destaca por la elevada participación de proyectos de todo el mundo. En cada una de las convocatorias crece de forma importante la presencia de aspirantes de países diversos y el número de candidatos foráneos ya supera de forma amplia a los representantes catalanes y del resto de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook