CaixaNegocis Restauració aporta soluciones a bares y restaurantes

19.04.2016 | 04:21
Una de las sesiones informativas desarrolladas por CaixaBank.
Una de las sesiones informativas desarrolladas por CaixaBank.

CaixaBank quiere apoyar al sector de la restauración en Terrassa y para ello ha desarrollado el nuevo programa CaixaNegocis Restauració centrado en los bares y restaurantes de la ciudad, uno de los sectores económicos más importantes en Terrassa por su volumen. Es una propuesta de servicio especializada e iniciativas para impulsar el consumo local y los pagos electrónicos. La iniciativa se circunscribe en el programa CaixaNegocis de CaixaBank, mediante el que la entidad refuerza su relación con los autónomos y las microempresas. De esta forma, CaixaNegocis Restauració aporta soluciones de gestión, financiación y protección a los profesionales del sector y ofrece la atención por parte de un gestor especializado, quien dispone de dispositivos móviles para ofrecer asesoramiento financiero al negocio del cliente. Así mismo, los clientes de CaixaNegocis tienen un canal exclusivo de comunicación a través del "Muro" para comunicarse con su gestor continuamente.

La iniciativa CaixaNegocis Restauració también incluye promociones para impulsar el consumo local y ayudar a fomentar los pagos electrónicos en el sector hotelero y restaurador.

En este sentido, hasta el próximo 29 de mayo CaixaBank, invita a los setecientos primeros clientes que hagan durante la misma semana cuatro pagos de más de un euro con su medio de pago de CaixaBank o de imaginBank a una comida o a consumiciones por valor de hasta diez euros a bares y restaurantes de Terrassa que operen el terminal TPV de la entidad.

La promoción beneficia a los pagos realizados tanto con tarjeta "contactless" cómo con móvil, a través de las aplicaciones CaixaBank Pay e imaginPay, o con la pulsera contactless de CaixaBak. Todos estos medios de pago son tan seguros como las tarjetas tradicionales con chip EMB y además disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante cualquier uso no autorizado.

Otras iniciativas
El apoyo al pequeño comercio se enmarca dentro de las diversas iniciativas del programa CaixaNegocis, con el objetivo de reforzar la relación de CaixaBank con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas.

Actualmente, la entidad tiene 1,5 millones de clientes en este segmento, con una penetración del 33% entre los autónomos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas