Checkpoint protege las cuchillas de afeitar Gillette en más de 3.000 tiendas

15.04.2016 | 04:23
El producto de Gillette con la nueva protección de Checkpoint.
El producto de Gillette con la nueva protección de Checkpoint.

Checkpoint Systems, empresa con sede para España en Terrassa que pesenta soluciones para la disponibilidad de la mercancía en la industria minorista, ha anunciado que más de 3.000 tiendas han empezado a proteger las cuchillas de afeitar Gillette de Procter & Gamble con su novedosa solución iS AutoPeg Tag.

El tag iS AutoPeg está diseñado para cuchillas de afeitar y otros productos con alto riesgo de hurto colgados en el lineal mediante ganchos. En los envases de uno o dos agujeros, el producto queda encajado a presión en el tag de forma rápida y segura. Además, iS AutoPeg puede retirarse fácilmente en el punto de venta para ser reutilizado.

iS Autopeg Tag garantiza que las cuchillas de afeitar Gillette estén disponibles para que el comprador no tope con estantes vacíos ni tenga que pedir ayuda a los empleados de la tienda para realizar su compra. Además, ya que iS AutoPeg se puede extraer fácilmente en el punto de venta, los clientes experimentan una compra más rápida. Por otra parte, estos tags ocupan poco espacio, se pueden examinar fácilmente para confirmar su funcionamiento y permiten que los clientes lean y toquen el envase con facilidad. En resumen, ofrecen una buena impresión general del producto.

Según Shawn Evans, Shave On Shelf Availability Leader de Procter & Gamble en América del Norte, "trabajamos con los retailers y con Checkpoint para desarrollar los tags iS AutoPeg, que se pueden personalizar para adaptarlos al envase de las cuchillas de afeitar para que estén disponibles para el comprador y accesibles en tiendas con la mercancía expuesta de forma abierta. iS AutoPeg Tag ha demostrado ser muy efectiva incrementando la disponibilidad de la mercancía en el lineal y esperamos que su implementación llegue a las 7.000-10.000 tiendas en junio de este año".

"Estamos encantados de trabajar con P&G y sus comercios minoristas para asegurar la disponibilidad de sus productos y simplificar los procesos operativos en las tiendas", apunta David Pérez del Pino, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal. "iS AutoPeg Tag es una novedosa solución de protección de productos que está ayudando a los retailers a vender más, perder menos y simplificar las operaciones de la tienda".

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