Ficosa, proveedor distinguido por Toyota

13.04.2016 | 04:23
Interior de la planta de producción de Ficosa en Viladecavalls.
Interior de la planta de producción de Ficosa en Viladecavalls.

La compañía Ficosa, con la planta de producción principal en Viladecavalls, ha sido reconocida por Toyota Motor Europe con el galardón al Análisis de Valor. Con este premio, la multinacional japonesa reconoce el "know-how" y la capacidad de Ficosa de ofrecer productos de alta calidad, optimizando la relación entre su función y su coste y eliminando aquellos costes que no añaden valor.

En este sentido, Xavier Pujol, consejero delegado de Ficosa, explicaba tras la obtención de este reconocimiento "Estamos muy satisfechos con esta distinción, que es un fiel reflejo de nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes y construir unidos una relación a largo plazo. En nuestra compañía nos esforzamos continuamente para garantizar la excelencia en nuestros productos y, por ello, seguiremos trabajando en el suministro de las soluciones más innovadoras, desarrollando y fabricando productos de gran valor añadido".

La entrega de premios de Toyota Motor Europe se celebró durante el Annual Supplier Business Meeting 2016, que en esta edición reunió a más de cuatrocientos proveedores europeos. Con estos premios, la multinacional japonesa reconoce cada año a los proveedores más destacados en las áreas de calidad, análisis de valor, gestión de proyectos, suministro y coste. Durante los últimos años, Ficosa ha sido galardonada en varias ocasiones por Toyota Motor Europe,un hecho que pone en relieve la política de calidad, excelencia, servicio, flexibilidad y mejora continua que mantiene la multinacional con todos los clientes.

Desde 1998, Ficosa desarrolla y fabrica en sus centros de producción de España, Portugal, Turquía, China, Brasil, Estados Unidos y México múltiples soluciones para Toyota, como sistemas de cambio de marchas, palancas de freno, cables mecánicos, retrovisores y sistemas de lavaparabrisas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook