Ricoh es designada como una de las compañías más éticas del mundo en 2016

12.04.2016 | 04:22
Sede de la empresa Ricoh, situada en Sant Cugat.
Sede de la empresa Ricoh, situada en Sant Cugat.

Ricoh Company, Ltd, compañía con sede en España en Sant Cugat, ha sido reconocida por el Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y fomento de estándares para prácticas de negocio éticas, como una de las compañías más éticas del mundo en 2016. Este año se cumple el décimo aniversario de Ethisphere y de la designación de las compañías más éticas del mundo, que reconoce a aquellas firmas que alinean principios con acción, trabajan sin descanso para hacer de la confianza parte de su ADN corporativo y, al hacerlo, dan forma a los futuros estándares industriales mediante la introducción hoy de las mejores prácticas de mañana.

Es la séptima vez que Ricoh ha logrado este reconocimiento, lo que subraya su fuerte compromiso por encabezar estándares de negocio ético y prácticas que aseguren el valor a largo plazo para las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, suministradores, reguladores e inversores.

Reacciones
"Como ciudadano corporativo global dedicado a la realización de negocios con honestidad e integridad, estamos honrados de ser reconocidos nuevamente como una de las compañías más éticas del mundo en 2016 por el Ethisphere Institute", ha declarado Donna Venable, Executive Vice President, Human Resources, Ricoh Americas Corporation and Corporate Associate Advisory Officer, Ricoh Company, Ltd. "Es un reconocimiento a las iniciativas exitosas que hemos puesto en marcha a lo largo de nuestros 80 años como compañía tecnológica global y apoya nuestro enfoque ético. Este enfoque permanece íntegro cuando las organizaciones recurren a nosotros como partner de confianza que les ayuda a capturar, transformar y gestionar la información en el actual entorno de trabajo".

"Las compañías confían en Ethisphere para elevar continuamente los estándares de comportamiento corporativo. Aquellos que demuestran liderazgo en áreas como ciudadanía, integridad y transparencia, crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, construyendo así una ventaja sostenible para el negocio", ha explicado Timothy Erblich, de Ethisphere.

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