HolaBank se da a conocer a las cámaras internacionales

12.04.2016 | 04:22
Representantes de CaixaBank y de la Cámara de Comercio Italiana.
Representantes de CaixaBank y de la Cámara de Comercio Italiana.

CaixaBank ha diseñado un programa para presentar HolaBank a las cámaras de comercio internacionales con presencia en Barcelona. Este plan se inició ayer con una conferencia de Álvaro Valera, director de HolaBank, para los miembros de la Cámara de Comercio Italiana en CaixaForum Barcelona. En su discurso, el directivo presentó las líneas maestras de este segmento dirigido a clientes internacionales, que cuenta con más de 450.000 clientes.

La entidad cuenta con 57.000 clientes italianos en toda España, 20.000 de los cuales, en Catalunya. Representan un 19% de los nuevos clientes internacionales de la entidad. CaixaBank lanzó HolaBank en marzo de 2015 con el objetivo de convertirse en la entidad de referencia para este colectivo.

La Cámara Italiana de Barcelona, fundada en 1914, tiene como objetivo consolidar las relaciones económicas de las empresas italianas en España. El encuentro se enmarca en una ronda de reuniones que CaixaBank está promoviendo con otras cámaras de comercio internacionales, entre ellas la sueca, la británica y la francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook