10.500 tarjetas de "Sant Cugat en el bolsillo" en su primer año de vida

11.04.2016 | 04:22
Las jornadas de los Diálogos de Comercio estuvieron organizadas por Sant Cugat Comerç.
Las jornadas de los Diálogos de Comercio estuvieron organizadas por Sant Cugat Comerç.

La tarjeta de fidelización comercial "APP Sant Cugat en el bolsillo" cumple su primer año de vida con unos resultados muy positivos. En estos doce meses ya cuenta con un total de 10.500 tarjetas activadas y con más de 65 mil transacciones, lo que la convierte en la segunda tarjeta más utilizada en la ciudad, por detrás de Caprabo y por delante de Ikea.
La tarjeta de última generación "Sant Cugat en el bolsillo" ha tenido sin duda un impacto extraordinario entre los consumidores ya que una media de 2.877 compradores visitan los 75 establecimientos que disponen del uso de esta nueva tecnología, permitiendo a los usuarios acumular puntos con sus compras para luego cambiarlos por regalos o servicios públicos del municipio.

Internet
Los datos se dieron a conocer ante más de un centenar de comerciantes en la sexta edición de las Jornadas de los Diálogos de Comercio, organizadas recientemente por la asociación Sant Cugat Comerç en el Teatre-Auditori y que contaron con Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomia. El experto en innovación afirmó que "el comercio no puede ser un simple almacén, sino que tiene que experimentar y dar soluciones a sus clientes". Según Alfons Cornella, es básico que el comercio ayude a sus clientes potenciales a tomar la mejor decisión. Por ese motivo, explicó, debe tener presencia en internet y facilitar la venta de sus productos a través de la red.

Durante las jornadas se presentó también la app Sheekr, que se pondrá en marcha en primicia (con una prueba piloto) en Sant Cugat. Se trata de una aplicación que será de utilidad para las tiendas de moda, complementos, etc ... y que permitirá a los consumidores vivir una nueva experiencia de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook