Respuestas inmediatas de Banc Sabadell

08.04.2016 | 04:21
Sede del Banc Sabadell en Sant Cugat.
Sede del Banc Sabadell en Sant Cugat.

Banc Sabadell ha puesto en marcha el Programa Respuestas Inmediatas dirigido al segmento de micropymes, comercios y autónomos. Para ello, la entidad facilita a sus 3.200 gestores comerciales tabletas corporativas a fin de dar un servicio más próximo y eficiente a los pequeños negocios de todo el país. Estos profesionales, aprovechando las capacidades comerciales de la nueva herramienta digital, se encargarán de visitar a los clientes en sus propios establecimientos para asesorar y atender sus necesidades financieras de forma inmediata.

La gran novedad de esta iniciativa es que por primera vez el gestor podrá conceder operaciones financieras (préstamos, pólizas de crédito, leasing?) en la propia casa del cliente, lo que comportará inmediatez en dar respuesta a las necesidades del cliente. Además, también podrá tramitar de forma digital todo lo que precise el cliente: apertura de cuenta, cotización y solicitud de un seguro de empresa, simulación y petición de una financiación o disponer de un terminal punto de venta (TPV) de comercios. Todo ello se materializa con una simple firma del cliente en la tableta. Se trata de llevar la oficina a casa del cliente, de manera que el comercio o la micropyme no vea alterado su actividad diaria, al tiempo que obtiene los productos y servicios financieros adecuados para el buen desarrollo de su negocio.

Nuevo compromiso
El subdirector general y director de Banca de Empresas de Banc Sabadell, Eduardo Currás, afirma que: "Respuestas Inmediatas es un nuevo compromiso que adquiere el banco con sus clientes en unos tiempos de transformación y respuestas rápidas. Y esta vez lo hace cambiando el paradigma de relación con el fin de potenciar el buen devenir de los negocios de proximidad. Respuestas Inmediatas se alinea con otras iniciativas recientes y pioneras que hemos aportado al mundo de la empresa como, por ejemplo, el Compromiso Empresa, donde ofrecemos soluciones serias, rigurosas y ágiles, como es el caso de responder en siete días cualquier solicitud de financiación que nos llegue".

LA CIFRA
3.200. Son los gestores comerciales de Banc Sabadell que disponen de una tableta para trasladar los servicios de una oficina al domicilio de los clientes de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook