Health App, en una misión de la Generalitat a Massachusetst

06.04.2016 | 04:22

La empresa terrassense Health App, con sede en el Parc Audiovisual y dedicada a las aplicaciones móviles y software vinculadas con el sector de la salud, participa desde ayer y hasta el viernes en una misión empresarial junto con nueve compañías más a Boston y el estado norteamericano de Massachusetts para buscar oportunidades de negocio en el ámbito 'digital health' y el 'big data' aplicado a las ciencias de la vida. La misión está organizada por la Generalitat a través de ACCIÓ -la agencia para la competitividad de la empresa- y Biocat, la entidad que coordina y promueve el sector de las ciencias de la vida y de la salud en Catalunya.

La misión se lleva a cabo coincidiendo con uno de los acontecimientos más importantes en EEUU en el campo de las TIC aplicadas al sector de la salud. Se trata del Bio IT World, que reúne en Boston a más de tres mil empresas y profesionales de 30 países para conocer las últimas tendencias y realizar trabajo en red entre agentes de este sector.

Fondos de inversión
En el marco de la feria Bio IT World, las diez empresas catalanas presentarán sus proyectos a fondos de inversión americanos para buscar financiación y encontrar nuevos socios comerciales con el objetivo de internacionalizar su tecnología. La misión empresarial también visitará el Massachusetts Institute of Technology, reuniéndose con expertos e investigadores de uno de los centros de innovación tecnológica más importantes del mundo


.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook