Rubí programa cursos para empresas

23.03.2016 | 04:22
La formación incide en cuestiones como la comunicación y la fiscalidad.
La formación incide en cuestiones como la comunicación y la fiscalidad.

La Escola d'Emprenedoria de Rubí (EDER), integrada en la oficina de servicios a la empresa (OSE) del ayuntamiento esta localidad, ha programado durante el mes de abril cinco acciones formativas dirigidas a empresas y emprendedores de la ciudad. La asistencia a los cursos y jornadas es gratuita.

Los días 5 y 12 de abril, se realizará el taller "Algo más que un nombre" en el que se enseñará el sentido de los valores de una marca, así como a crearlos y convertirlos en el principal mensaje corporativo. La formación tendrá un contenido muy práctico, que incluirá el diseño del cuadro de identidad y los valores de marca de los participantes.

Durante este mes de abril, también se llevará a cabo el curso "Elaboración de páginas web con Wordpress y mantenimiento cero", que llega a su tercera edición tras el éxito de anteriores convocatorias. Los participantes podrán aprender a diseñar, actualizar y modificar una nueva web sin necesidad de conocimientos previos de programación, gracias a la utilización del popular sistema de gestión de contenidos Wordpress. La formación se hará en tres sesiones: 8, 15 y 22 de abril.

Los días 13 y 20 de abril, se realizará el taller "Comunicar de manera eficiente", en el que se dará a conocer la importancia del proceso comunicativo y se ayudará a los asistentes a mejorar la aplicación de herramientas y estrategias de comunicación. En las sesiones, se trabajarán las competencias comunicativas, abundando en aspectos como la comunicación motivadora, el lenguaje de coherencia o la capacidad de decir "no".

El 14 de abril se ha programado la jornada "Conoce lo que puedes y no puedes deducir en tus impuestos para no tener sanciones de Hacienda", que permitirá aclarar dudas sobre cuáles son los gastos deducibles en el IRPF y el Impuesto de sociedades, así como cuál es el IVA soportado que también se puede deducir. Finalmente, el 19 de abril tendrá efecto la jornada "Marketing directo: promoción de un negocio con pocos recursos", en el que se aprenderá a diseñar la estrategia marketing directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook