PortAventura prevé alcanzar los 5 millones de visitantes

19.03.2016 | 04:23

PortAventura World prevé alcanzar el año que viene los cinco millones de visitantes, de los que un millón corresponderán a las nuevas instalaciones de Ferrari Land, superando así los más de cuatro millones de visitantes de este año.

El director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa, dio a conocer ayer en rueda de prensa los principales datos de este año y sus previsiones para la 21ª temporada.

La compañía no ha facilitado el detalle del número de visitantes, pero el año pasado casi alcanzó los resultados de antes de la crisis y los hoteles batieron récord con un millón de pernoctaciones.

La mejor temporada fue la del 2007, con más de 4,5 millones de visitantes, aunque esta cifra se prevé superar el año que viene, cuando se prevé que solo el nuevo parque Ferrari Land aporte un millón de visitantes. Ferrari Land, en plena construcción, se publicita con fuerza en países con gran afición al mundo del motor, como Italia, Alemania, Francia y el Reino Unido, según ha anunciado el director comercial del parque, Giovanni Cavalli. La campaña de promoción se extiende a mercados hasta ahora prácticamente inexistentes en la Costa Daurada, como Brasil y Oriente Medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook