Carlos Llorca, nuevo director de innovación en Eurofragance

18.03.2016 | 04:21
Carlos Llorca es Licenciado en Ciencias Química e informático.
Carlos Llorca es Licenciado en Ciencias Química e informático.

Eurofragance ha nombrado a Carlos Llorca nuevo director de I+D. Desde su nuevo cargo, Llorca será el encargado de llevar a cabo el ambicioso plan en materia de investigación y desarrollo que la compañía tiene trazado para los próximos años. La empresa quiere desarrollar nuevos formatos y productos que den un mayor valor añadido para sus clientes. Con esta incorporación se cierra el refuerzo del comité de dirección de Eurofragance que ha nombrado recientemente a Marta Moseguí, ex directiva de SONY, directora de recursos uumanos de la compañía.

Carlos Llorca es Licenciado en Ciencias Químicas e Informático por la Universidad de Buenos Aires. Cabe destacar, su trabajo de postgrado sobre el "Impacto de Aceites Esenciales en Microorganismos". Además de participar en seminarios sobre fragancias en países de Latinoamérica, ha sido profesor de la asignatura de "Perfumería" en la Asociación de Químicos Cosméticos de Argentina.

Extensa experiencia
En cuanto a su carrera profesional, Llorca cuenta con más de 25 años de exitosa trayectoria en el mundo de las fragancias. El último cargo del nuevo director de I+D de Eurofragance ha sido como director de innovación y tecnología para fragancias en México & Central América en la empresa perfumera suiza Givaudan. En Quest International Argentina ocupó el puesto de gerente regional de investigación y desarrollo. Anteriormente trabajó en Reckitt & Benckiser Argentina como gerente de I+D y en SC Johnson & Son como investigador científico.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema "Capturando sensaciones". Crea fragancias únicas en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento que se convierten en un valor diferencial en los productos de sus clientes. Eurofragance, con headquarters en Rubí y Sant Cugat, cuenta con presencia local en más de sesenta países y ventas en los cinco continentes. Sus filiales se encuentran en Turquía, México, Dubái y Singapur y dispone de plantas de fabricación en Barcelona y México D.F. Asimismo, tiene distribución exclusiva en Filipinas. Factura 53,7 millones de euros.

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