Dimasa expone con éxito de público sus productos en Smagua

17.03.2016 | 04:22
Stand de Dimasa Grupo en la feria zaragozana Smagua, que se ha celebrado este mes de marzo.
Stand de Dimasa Grupo en la feria zaragozana Smagua, que se ha celebrado este mes de marzo.

La terrassense Dim Water Solutions, empresa filial del grupo Dimasa, expuso en la Feria Smagua, que se celebró en Zaragoza días atrás, sus líneas de negocio y su experiencia nacional e internacional en el sector del tratamiento del agua y el biogás. En esta edición de la cita zaragozana se registraron casi 33.000 visitantes, provenientes de más de 45 países, y expusieron 780 empresas de 35 países.

El stand de Dimasa Grupo logró una gran afluencia de visitantes que se interesaron por el amplio abanico de productos y soluciones medioambientales que propone la empresa. Además, informa esta compañía en una nota, se notó una mejora en la calidad de los visitantes, apreciándose un perfil "más profesional y menos paseantes". Por otra parte, se pudo apreciar una agitada actividad comercial, con gran petición de ofertas y presupuestos. Lo más demandado por los asistentes al stand de Dimasa Grupo fue la línea de tratamiento de aguas, y la amplia gama de depósitos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, que la empresa lleva fabricando a medida desde hace 30 años. Por otra parte, también destacó el interés por el tratamiento de biogás, línea de negocio en la que Dimasa Grupo está aumentando su actividad en los últimos años.

Durante el evento, representantes de Dimasa participaron en reuniones nacionales e internacionales coordinadas por la organización de la Unión Europea, Enterprise Europe Network (EEN), la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA). El primer día de feria también destacó una charla comercial a cargo de Francisco Andrés, director técnico de Dimasa Grupo, en la que el público pudo conocer las líneas de negocio de la empresa. La convocatoria de esta feria fue un éxito, demostrando que el "sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento".

Si bien es cierto que Smagua es una feria que ha ido a menos, al igual que tantas otras, a causa de la crisis económica que asueló nuestro país hace unos años. "Sin tener nada que ver con los tiempos en los que se ocupaban todos los pabellones del recinto ferial y la afluencia de público era masiva, en esta edición, la número 22,de la cita zaragozana, ha aumentado ligeramente el número de visitante", dicen en Dimasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook