Futura colaboración entre la Associació B30 y Àrea Metropolitana en ocupación

12.03.2016 | 04:22
Josep Monràs, a la izquierda, y Jaume Collboni, representantes de la B30 y Àrea Metropolitana.
Josep Monràs, a la izquierda, y Jaume Collboni, representantes de la B30 y Àrea Metropolitana.

El presidente de la Associació Àmbit B30, Josep Monràs, y el vicepresidente de Desenvolupament Social i Econòmic del Àrea Metropolitana de Barcelona, Jaume Collboni, se han reunido en el Ayuntamiento de Mollet para sentar las bases de una colaboración de forma inmediata de las dos entidades en el ámbito de la promoción económica y la creación de ocupación. Los objetivos de este pacto de colaboración se pondrán de manifiesto a través de una mesa de coordinación de actuaciones que tendrán como propósito beneficiar a esta gran área geográfica y a sus habitantes.

Según el presidente de la Associació, Josep Monràs, "a quien realmente beneficia este acuerdo centrado en el desarrollo económico es a los habitantes de esta área geográfica". Por Monràs, "hemos dejado patente nuestra voluntad de trabajar conjuntamente en diferentes proyectos de promoción económica que, al fin y al cabo, significa crear empleo, captar nuevas inversiones y dar oportunidades a los que no las tienen".

Sinergias
Por su parte, el vicepresidente de Desenvolupament Social i Econòmic del Àrea Metropolitana de Barcelona, Jaume Collboni, felicitó a la Associació B30 por la labor que está desarrollando recordando que este tipo de sinergias son muy importantes "para un mayor desarrollo de un área tan importante como la que representamos las dos entidades" añadiendo que "todas las grandes áreas metropolitanas europeas son áreas económicas". Para Collboni "estamos ante una gran oportunidad para crear riqueza y empleo con la colaboración de las diversas administraciones que operan en el territorio y con la complicidad y la participación de los agentes sociales, los centros universitarios y de investigación y las empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook