Ecommerce reúne en el hotel La Mola a las tiendas en línea más importantes

11.03.2016 | 04:21
Instalaciones del Hotel La Mola, ubicadas en Can Bonvilar.
Instalaciones del Hotel La Mola, ubicadas en Can Bonvilar.

La tercera edición del Club Ecommerce Summit 1to1 reunirá al "Top 100" de las tiendas "on line" españolas con los proveedores de innovadoras soluciones e-commerce en el hotel DoubleTree La Mola, situado en Can Bonvilar. Entre hoy y mañana, más de doscientos directivos intercambiarán información, opiniones, necesidades y soluciones sobre sus negocios, así como sobre las últimas tendencias del sector.

Con un incremento del 30 % en la participación, Club Ecommerce Summit contará con la presencia de firmas como El Corte Inglés, Fnac, ASOS, Camper o Tripadvisor, entre otre otras. Además, este año se quintuplicará la presencia de tiendas multicanal (con presencia online y también locales a pie de calle) tales como Vodafone, Tempe, Prosegur, Philips, Axa seguros, Lacasa, Grupo Planeta o CaixaBank, entre otros.

Summit 1to1 es un formato dinámico y personalizado que se diferencia por organizar reuniones "one to one" de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras para el comercio electrónico. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Según los datos de que dispone Club Ecommerce, basados en los intereses manifestados hasta el momento por los participantes registrados, las soluciones e-commerce más demandadas por las tiendas son marketplaces (53%), lead generation (48%), retargeting / remarketing (48%), software SEM / SMO (40%) y Real time bidding (38%).

Conferencias
Entre los conferenciantes destaca José Carlos Cortizo, co-fundador y director de BrainSINS, que explicará cuáles son los principales beneficios de usar la gamificación para conectar con los compradores, generando un mayor "engagement", y también Enrique Jiménez, fundador de Digital Group, que hablará sobre alternativas a Google para los retailers. Ambas conferencias se cebrarán hoy, a las 3,15 y 3,50 de la tarde, respectivamente. Para este viernes, esta prevista la intervención de Xavier Ruiz, de technical team leader de Incubio, que profundizará, a partir de las 9,35 de la mañana, sobre los beneficios del Big Data para las pequeñas y medianas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook