Baraka Club crea un área específica para viajar a la isla de Cuba

08.03.2016 | 04:22
El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, con el concejal Amadeu Aguado, y representantes de la agencia.
El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, con el concejal Amadeu Aguado, y representantes de la agencia.

Baraka Club de Viatges, especializada en viajes de autor, presentó en su agencia de Terrassa de manera oficial su nuevo catálogo, durante un acto al que asistió Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, y Amadeu Aguado, teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad. El catálogo, además de nuevos itinerarios, estrena formato panorámico para potenciar la imagen que ilustran los diferentes destinos. Asimismo, la agencia ha creado un departamento específico de viajes a Cuba, uno los destinos más solicitados. Durante la visita, Ballart se mostró muy interesado por el innovador modelo tecnológico de reservas dinámicas multidestino que Baraka está implementando tanto en agencias como en instituciones turísticas en mercados de Oriente Próximo con su marca Dynamic Traveller. El alcalde felicitó a los fundadores de la agencia por el premio que recibió este año de la Cambra de Terrassa por su internacionalización.

Diferentes experiencias
El nuevo catálogo, el decimoctavo de su historia, presenta viajes orientados a ser toda una experiencia tanto en el terreno cultural como en el natural, y por eso, las propuestas, combinan rutas repletas de ciudades, monumentos y edificios Patrimonio de la Humanidad, con espacios naturales que son biótopos, reservas de la biosfera o simplemente rincones salvajes. Entre las propuestas, destacan tres viajes para ir a Cuba, único destino con más de un itinerario anual en esta agencia. Esto es fruto de la implantación de un departamento interno especializado en viajes a esta isla caribeña. Gracias a esta especialización se ofrecen otro tipo de servicios, como viajes en privado, coches de alquiler, alojamiento en casas particulares. "Cuba es uno de los destinos más de moda actualmente", dice la agencia en una nota.

En el catálogo impreso se encuentran las claves de cada viaje, los itinerarios, precios, atractivos de cada punto visitado, y una invitación para ver la información ampliada en la web, a través de un código bidi o QR, donde se pueden encontrar más datos, los hoteles previstos, el mapa interactivo del viajes y las observaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook