El servicio de asesoramiento de Cecot resolvió el año pasado más de 3.800 consultas

07.03.2016 | 07:48
Sede de la Patronal Cecot en Terrassa
Sede de la Patronal Cecot en Terrassa

El servicio de asesoramiento de la patronal Cecot resolvió el año pasado un total de 3.860 consultas tanto por vía presencial como telefónica y telemática, y actualmente las empresas asociadas a la patronal tienen a su disposición 35 áreas de asesoramiento.
Según informa la patronal vallesana, entre los ámbitos empresariales con más volumen de consultas atendidas durante el 2015 por este servicio de Cecot, destacan los ámbitos laboral, fiscal, mercantil, consumo energético y comercio internacional.
Por otra parte, Cecot ha ampliado su Servicio de Asesoramiento con una nueva área sobre ayudas y subvenciones en I+D+i con el objetivo de adaptar la oferta a les necesidades de las empresas que representa.
La nueva área estará encabezada por Narcís Casteis, director de la empresa Sismefi, que asesorará a los socios de Cecot en beneficios fiscales y financieros respecto la I+D.
Con la creación de esta nueva área, Cecot también pretende, entre otros, dar respuesta a las empresas con información de ayudas para la automatización de nuevos procesos, información de financiación pública para ampliación, internacionalización o crecimiento empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook