Dimasa amplía su catálogo de soluciones medioambientales

04.03.2016 | 04:22
Francisco Andrés, director técnico de Dimasa, especializado en el tratamiento del agua y el biogás.
Francisco Andrés, director técnico de Dimasa, especializado en el tratamiento del agua y el biogás.

La terrassense Dim Water Solutions, empresa filial del grupo Dimasa, expondrá en la nueva edición de la Feria Smagua, que se celebrará en Zaragoza del 8 al 11 de marzo, sus líneas de negocio y su experiencia nacional e internacional en el sector del tratamiento del agua y el biogás. Asimismo, presentará los acuerdos que ha alcanzado con las empresas Biogasmetano, ENPlus Italia y GV Soluciones, con los que amplía su catálogo de soluciones medioambientales. Dimasa, que participa con un stand propio en el certamen, ha previsto un acto informativo el próximo martes a partir de las 4,30 de la tarde.

Para exponer sus proyectos y trabajos, Dimasa contará con la presencia de Francisco Andrés, director técnico de la empresa, profesional que ha desarrollado toda su carrera, más de veinticinco años, en el sector del tratamiento de aguas, residuos y biogás. También ha impartido cursos de formación y conferencias internacionales.

Biogasmetano, ENPlus Italia y GV Soluciones estarán representadas en el stand de Dimasa Grupo en este certamen. El acuerdo de distribución exclusiva, para los mercados de España y América Latina, entre Dimasa Grupo y la italiana Biogasmetano, supone la suma de experiencias y conocimientos entre dos grandes especialistas del sector de los equipos de tratamiento y limpieza para la tecnología del biogás y el biometano.

Antorchas de gas residual
Una de las especialidades de Biogasmetano son una extensa gama de antorchas de gas residual, que incluyen antorchas abiertas (a nivel de tierra y elevadas), así como antorchas de baja y alta temperatura. Con la empresa ENPlus Italia, que acumula veinte años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, y que está especializada en la construcción de unidades de cogeneración y sistemas de digestión anaeróbica, también se ha sellado un acuerdo de distribución exclusiva para los mercados de España y América Latina.

Gracias a las soluciones de ENPlus Italia, el problema medioambiental y la obligación de someter los residuos a costosos procesos de tratamiento, se pueden convertir en una oportunidad de ahorro y para el aprovechamiento de energía.

Dimasa Grupo es distribuidora de una solución para el tratamiento de aguas residuales: el Biorreactor de Membranas de Ultrafiltración (MBR). Este sistema combina la acción del proceso biológico convencional con la tecnología de membrana. GV Soluciones cuenta con una gran experiencia en fabricación, complementada con la integración de los mejores componentes del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook