Norauto crece en el Vallès con un autocentro en Sant Cugat

01.03.2016 | 04:23
El autocentro de Norauto de Sant Cugat es el noveno en la provincia de Barcelona.
El autocentro de Norauto de Sant Cugat es el noveno en la provincia de Barcelona.

La cadena de mantenimiento del automóvil Norauto ha inaugurado su undécimo autocentro en Catalunya con el que alcanza los 73 centros en toda España. Dentro de su plan de expansión, Norauto ha apostado en los últimos años por Catalunya y cuenta en la actualidad con nueve centros en Barcelona, además de otro dos en Gerona y Tarragona.

El nuevo autocentro inaugurado recientemente está ubicado en San Cugat y ha supuesto la contratación de diez personas. Cuenta con cerca de 1000 m2, 7 boxes y una tienda con una amplia variedad de productos para el mantenimiento y equipamiento del automóvil, además de una sección de movilidad alternativa. Su horario de apertura es de lunes a sábado de ocho de la mañana a diez de la noche.

En 2016 Norauto continuará su estrategia de negocio en España con una política de precios bajos y accesibilidad del mantenimiento integral, el equipamiento y la movilidad alternativa. Así, en los próximos meses, prevé nuevas aperturas en Andalucía y Madrid, entre otras Comunidades Autónomas.

Norauto pertenece al grupo Mobivia Groupe que también incluye Midas, Auto 5, Carter Cash, Maxauto y Synchro Diffusion, con 1.200 centros en doce países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook