Rull inaugura en Sabadell un centro de negocios tecnológicos

27.02.2016 | 04:23

El conseller de Territori i Sostenibilidad, Josep Rull, inauguró el jueves por la noche las instalaciones de Infinitum Factory, un centro tecnológicos y "star up" digitales que está situado en la Rambla d'Iberia en el número 97 de Sabadell.

Las nuevas instalaciones de este centro, realmente singular, ocupan 1.650 metros cuadrados y cuentan con un noventa por ciento de productos reciclados, ya que por ejemplo se han reconvertido containers utilizados en el Port de Barcelona como sala de reuniones. También presenta un sistema de bioclimatización que es pionero en toda España. Este espacio incluirá la nueva escuela tecnológica Infinitum School.

La nueva propuesta empresarial reúne a más de una decena de compañías tecnológicas y "star up" impulsadas por el grupo Infinitum Projects.

El conseller de Territori, Josep Rull, destacó en la inauguración de este centro "el planteamiento de aceleradores de proyectos para aprovechar las sinergias de diferentes empresas. Éste es el modelo por el que se debe apostar si queremos ser un país competitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook