Coscubiela pide el máximo consenso en la crisis de Delphi

19.02.2016 | 04:21
Encuentro del comité de empresa de Delphi y una representación de CSQEP e ICV.
Encuentro del comité de empresa de Delphi y una representación de CSQEP e ICV.

El grupo parlamentario de Catalunya Sí Que es Pot y las agrupaciones locales de ICV de Sant Cugat, Rubí y Cerdanyola manifestaron su apoyo al comité de empresa de Delphi durante la reunión que mantuvieron ayer en esta factoría santcugatense.

Joan Coscubiela, portavoz del citado grupo parlamentario, recordó que Delphi es un emblema industrial en el Vallès Occidental, con una plantilla altamente cualificada y que es "imprescindible que todas las administraciones y partidos políticos se impliquen" en esta crisis.

Prudencia exquisita
Coscubiela señaló que tanto CSQEP como las agrupaciones locales de ICV actuarían "con una prudencia exquisita" porque es la mejor manera de ayudar y remarcó que apoyaba la estrategia de buscar nuevas actividades para esta planta, que emplea a 540 trabajadores y tiene previsto cerrar a finales de año.

En la reunión participaron la diputada de CSQEP Marta Ribas, así como Roser Casamitjana, Ramon Capolat, Maria Reina, portavoces municipales de ICV en Sant Cugat, Rubí y Cerdanyola, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook