Ryanair bajará un 6% sus tarifas por la caída del precio del fuel

12.02.2016 | 04:22
Ryanair bajará un 6% sus tarifas por la caída del precio del fuel
Ryanair bajará un 6% sus tarifas por la caída del precio del fuel

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair espera repercutir la caída del precio del petróleo y bajar un 6% sus tarifas en el próximo trimestre, ha anunciado su director general Comercial, David O'Brien.

Con motivo de la presentación de su programación de invierno en España, el directivo ha señalado, en una rueda de prensa, que la 'low cost' sumará este descuento a sus tarifas que ya son las más bajas del mercado.

En cuanto a su evolución en el mercado español, Ryanair prevé aumentar este año un 10% el número de pasajeros transportados frente a los 35 millones registrados en 2015, lo que supondría alcanzar la cifra de 38,3 millones.

Rutas desde Barcelona
Ryanair operará siete nuevas rutas desde el Aeropuerto de El Prat la próxima temporada de invierno y conectará la capital catalana con los aeropuertos de Sofía, East Midlands, Glasgow Prestwick, Málaga, Marraquech, Menorca y Estocolmo. Ryanair operará 42 nuevas rutas en la temporada de invierno en El Prat y aumentará las frecuencias en los vuelos de Birmingham, Edimburgo, Fuerteventura y Manchester. Ryanair prevé transportar desde Barcelona 6,8 millones de pasajeros este año, un 18% más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook