CaixaBank, mejor banca privada en España

11.02.2016 | 04:22
Una de las oficinas de la red de CaixaBank.
Una de las oficinas de la red de CaixaBank.

CaixaBank ha sido elegida por segundo año consecutivo la mejor entidad de banca privada en España por la revista "Euromoney", informó ayer la entidad en un comunicado. La elección se determina mediante una serie de encuestas realizadas a entidades de banca privada, gestores de patrimonios y 'family offices' de todo el mundo, añade la nota.

La reconocida publicación también sitúa en primer lugar al banco en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio, servicios para clientes de muy alto patrimonio, gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistema de 'back office'.

Gestión de patrimonios
CaixaBank Banca Privada, el negocio de CaixaBank especializado en gestión de patrimonios de más de medio millón de euros, da servicio a 56.800 clientes y gestiona 58.000 millones de euros, un 6% más que en 2014. Su oferta se vio reforzada con la integración de gestores de Barclays Bank SAU, que consolidaron al equipo de banca privada, con 38 centros de banca privada distribuidos por toda España, y más de 480 gestores de banca privada especializados. CaixaBank Banca Privada cuenta con una metodología de asesoramiento sencilla y eficaz, enfocada a los objetivos de los clientes. La consecución del premio por segundo año consecutivo consolida la entidad en el segmento de banca privada, y ratifica su modelo de gestión y trabajo inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook