Banco Mediolanum mejora sus resultados en Catalunya

04.02.2016 | 04:22
Valter Randaccio es el responsable de Banco Mediolanum en Catalunya.
Valter Randaccio es el responsable de Banco Mediolanum en Catalunya.

Banco Mediolanum, banco italiano especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, ha obtenido unas cifras récord en el ejercicio 2015 en Catalunya. Así, la entidad cerró el ejercicio 2015 con un patrimonio total en la comunidad autónoma de 1.247 millones de euros, un 15,5% más que en el año anterior.

Para Valter Randaccio, responsable de Banco Mediolanum en Catalunya, "este fuerte crecimiento demuestra que nuestra propuesta de banco responde tanto a las necesidades como a las demandas de los ahorradores. A través de nuestra oferta de productos y servicios y nuestra forma de relacionarnos con el cliente conseguimos llegar donde el cliente necesita".

Tanto por patrimonio como por clientes Catalunya se sitúa como la zona más destacada dentro de la entidad. Así en 2015 el número de clientes en Cataluña alcanzó los 35.698, un 4% más que el año anterior y la red de Family Bankers®, los asesores financieros de la entidad, creció hasta los 230 profesionales.

Según Randaccio, "en un contexto económico con múltiples incertidumbres cada vez es más evidente que los ahorradores buscan un banco que no solo les ofrezca buenos productos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook