Crack Hogar abrirá cinco establecimentos en 2016

26.01.2016 | 04:22
Crack Hogar abrió su primera tienda en el año 1993.
Crack Hogar abrió su primera tienda en el año 1993.

Crack Hogar, la firma catalana especializada en artículos para el hogar, tiene como objetivo la apertura de cinco franquicias a lo largo del próximo año. La enseña, que cuenta actualmente con 20 tiendas, una de ellas en Terrassa, cerró el año con buenas cifras después de una exitosa campaña de Navidad. Tras la recuperación del consumo, confían en que los últimos datos de mercado continúen al alza y puedan así superar las cifras de venta conseguidas en 2015.

Una década
La cadena continúa con su crecimiento bajo el modelo de franquicias, con el que lleva casi diez años. Para ello han realizado una fuerte inversión en logística con el objetivo de optimizar su sistema y adaptarse a las necesidades de la red, afrontando así este desarrollo.

Continuando con su proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda Crack gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados. Crack se caracteriza por contar con una amplia variedad de productos novedosos y funcionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook