Bankia elimina las comisiones a 120 mil clientes en Catalunya

28.01.2016 | 04:22

Bankia ha retirado todas las comisiones a más de 120.000 clientes de Catalunya que tienen domiciliada su nómina o pensión en la entidad financiera. En un comunicado hecho público ayer, el banco ha explicado que desde el pasado 11 de enero, cuando el banco presentó su nueva estrategia, los clientes de Bankia no pagan ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos.

Asimismo, señaló que la tarjeta de débito es gratuita y en el caso de la tarjeta de crédito, ha indicado que será suficiente con que el cliente la utilice una vez al año para no pagar nada por ella.Los usuarios se benefician, además, de poder hacer transferencias en euros por cualquier importe y en cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición: cajeros, móviles, internet y, también, las oficinas.

Cajeros
Los clientes de Bankia también pueden ahora sacar dinero a débito de forma gratuita tantas veces como quieran y por cualquier importe en los más de 5.500 cajeros que el banco tiene repartidos por toda la geografía española. Además, Bankia ha apuntado que los clientes con la nómina o pensión domiciliada podrán hacer hasta cuatro extracciones al mes de forma totalmente gratuita en los 12.300 cajeros de la Red 6000 y el Banco Sabadell, sin límite alguno de importe. Los primeros beneficiados son aquellas personas que ya son clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook